viernes, 21 de marzo de 2008

PREPARADOS,LISTOS,............

Parece que nos enteramos ayer de que teníamos un encarguito en marcha, empezaba la cuenta atrás sobre todo la relacionada con la compra de trastos varios, teníamos menos de 9 meses para aprender a distinguir los tipos de carritos con sus sistemas de plegado,desplegado, suspensión, complementos, frenos, anclajes..... y así con todo lo demás (cunas,bañerita,cambiadores...). Ahora ya estamos deseando conocerlo y comprobar lo mucho que se parece a ese padre tan guapo que tiene (sobre esto no admito comentarios).


5 comentarios:

Isabel M. Viruez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel M. Viruez dijo...

Vaya, había escrito un super comentario super largo, ñoño y dulzón cuando me aperece mi entrada con un nombre que no soy yo, así que esperaré hasta que me venga la inspiración de nuevo. De todas formas lo del blog está muy bien y nos permitirá seguir las aventuras de Alvaro hasta su gran día. Besitos de la tita Isa

Unknown dijo...

Wao... que lindo!! lo máximo para quienes estamos a distancia.. muchas gracias!!
Mil bendiciones para el bebé y los futuros padres, que el gran día llegue lleno de alegría y felicidad.
Un abrazote,
Di&Ch

Pd. Estaremos siguiendo los pasos de Alvarito desde aqui así que cuidadito y no lo tienes actualizado jeje.

Javier dijo...

Hola Papis,
Creo que vuestro futuro retoño va a agradecer mucho todo esto que estais haciendo cuando pasados los años lo lea. Asi pues, aqui tienes los mejores deseos y felicidades de tu tio Javi que tiene un nombre muy bonito y varonil.
De corazon, deseo lo mejor de lo mejor a los tres y que todo vaya muy bien.
PD: Alvaro es un nombre precioso.

chete&elena dijo...

Solo nos falta ver por fin su cara rosita y esos ojazos preciosos que seguro sacará (tiene todas las papeletas para que sean azules) y la baba de sus papis cuando le tengan por primera vez en sus brazos. Un besazo de parte de tus titos!!

P.D. Sí, realmente se tiende a ser empalagoso... Perdonadme!! JEJEJE

la habichuela magica ( 1 mes)

la habichuela magica        ( 1 mes)